¡Así funcionan mis cremas reductoras!

por Ninel Conde Admin en December 14, 2021

Soy súper fan de las cremas reductoras, son los productos que más me han ayudado a ver resultados rápidamente Con respecto a la quema de grasa localizada y una mejor circulación de la sangre. Son buenísimas para perder esos kilitos extra que no queremos seguir teniendo. Por eso, quiero aprovechar este espacio para compartirte cuáles son mis favoritas, y cómo las utilizo.

La Niu Hot Cream es una súper opción para quienes les gusta mantenerse en forma, como yo.

Se aplica antes de comenzar el workout, y mientras lo haces ella se encarga de estimular la quema de grasa y mejorar tu circulación, para que esos abs hagan más efecto.

Además, ¡mientras quema te ayuda a sudar mucho más! Yo uso  la crema utilizando mi Niu Fit Shaper, son un buen dúo para el gym y juntos maximizan los resultados.hot cream

Ahora, si buscas quemar grasa SIN entrenar, te súper recomiendo probar la Niu Cold Cream. Es una de las mejores formas de conseguir resultados sin hacer ejercicio. Trabaja quemando esa grasa o rollitos que queremos eliminar y mejora la circulación sanguínea mientras haces cualquier otra actividad de tu día a día. ¿A poco no es la crema ideal?

Puedes aplicarla antes de ir a trabajar y mientras haces tus pendientes, ella estará haciendo el efecto. Aprovecha los movimientos que realizas durante el día a día por sencillos que sean, y hace su efecto.cold cream

¡No hay excusa! Tanto si entrenas como si no, puedes acelerar ese fat burning si te lo propones. Este es uno de mis secretos. 

Ahora quiero saber… ¿Eres team Niu Hot Cream o team Niu Cold Cream? ¡Yo amo tanto ambas que uso las dos!

 

Ninel Conde

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA